• Champú sólido devino tinto, remolacha e hibiscus, excelente para sanar un cuero cabelludo lastimado y maltratado ya que aporta nutrientes al cuero cabelludo.

     

    Sin colores adicionados, los tonos de cada champu son tomados de sus sinergia vegetal-aceites-mantecas-aceites esenciales.

    VINO TINTO

    $130.00Precio
    • INGREDIENTES 

      ACEITE DE OLIVA:

      Su mayor aporte son sus hidratantes naturales, que ayudan a combatir la sequedad de la piel, suaviza las cicatrices y marcas.

      Es  rico en vitaminas E y K,  ideal para dosminuir el envejecimiento prematuro de la piel, conservándola elástica y suave

      ACEITE DE COCO:

      Mantiene la piel humectada, contiene antioxidantes, contiene ácidos grasos que restablecen el PH de la piel, es de rápida absorción, de modo que penetra rápidamente las capas dérmicas, tiene una acción antiinflamatoria y antimicrobiana, por lo que es util  para combatir hongos.

      SCI

      Es un surfactante ligero, suave a ojos y piel y amigable con el medio ambiente ya que se basa en ácidos grasos purificados derivados de aceite de coco, el cual es un recurso natural, renovable y biodegradable.

      MEZCLA ESPECIAL DE HERBOLARIA MEXICANA EN SINERGIA CON HERBOLARIA MEXICANA ESPECÍFICA PARA CADA SITUACIÓN