Jabón de avena-miel, cicatrizante. calmante, antibacterino, cicatrizante y antiseptico natural.

AVENA-MIEL-CALÉNDULA

$60.00Precio
  • INGREDIENTES 

    ACEITE DE OLIVA:

    Su mayor aporte son sus hidratantes naturales, que ayudan a combatir la sequedad de la piel, suaviza las cicatrices y marcas.

    Es  rico en vitaminas E y K,  ideal para dosminuir el envejecimiento prematuro de la piel, conservándola elástica y suave

    ACEITE DE COCO:

    Mantiene la piel humectada, contiene antioxidantes, contiene ácidos grasos que restablecen el PH de la piel, es de rápida absorción, de modo que penetra rápidamente las capas dérmicas, tiene una acción antiinflamatoria y antimicrobiana, por lo que es util  para combatir hongos.

    MANTECA DE KARITÉ:

    Se caracteriza por sus propiedades protectoras, curativas y humectantes, excelente emoliencia a diversas aplicaciones para cuidado personal, Nutre y humecta la piel y el cabelloPara uso tópico es ideal para eliminar puntos negros y espinillas en pieles grasas o con tendencia a acné.

    MIEL :

    Beneficios para las células de la piel, es ideal para cualquier tipo de cutis. De gran ayuda para las personas que necesitan un tratamiento contra el acné. Gracias a su alto nivel de acidez, esta actúa en la limpieza de las impurezas en la piel. También, posee peróxido de hidrogeno, que funciona como un elemento antibacteriano. Además, aporta consistencia al exfoliante.

    AVENA:

    Elimina la grasa de la piel para evitar que se sigan formando granos e impurezas, tiene una propiedad exfoliante, por lo que arrastra a su paso las células muertas e impurezas, es astringente, por lo que permite cerrar los poros, evitando que se sigan contaminando; y tiene un efecto calmante que alivia la picazón e incomodidad que produce el acné.

    CALÉNDULA:

    A esta planta se le atribuye una notable actividad antiinflamatoria, tambien se le atribuyen propiedades como antiséptica, antiviral, antibacteriana, antiespasmódica y cicatrizante.