• Bombas Efervescentes, humectantes, exfoliantes y divertidas

    PEDICURA

    SKU: BATHBOMBPEDI
    $45.00Precio
    • INGREDIENTES 

       

      MANTECA DE KARITÉ:

      Se caracteriza por sus propiedades protectoras, curativas y humectantes, excelente emoliencia a diversas aplicaciones para cuidado personal, Nutre y humecta la piel y el cabelloPara uso tópico es ideal para eliminar puntos negros y espinillas en pieles grasas o con tendencia a acné.

      ACEITE DE COCO:

      Mantiene la piel humectada, contiene antioxidantes, contiene ácidos grasos que restablecen el PH de la piel, es de rápida absorción, de modo que penetra rápidamente las capas dérmicas, tiene una acción antiinflamatoria y antimicrobiana, por lo que es util  para combatir hongos.

      MANTECA DE CACAO

      Es una grasa de origen vegetal natural comestible procedente del haba del cacao, extraída durante el proceso de fabricación del chocolate y que se separa de la masa de cacao mediante presión. Tiene un suave aroma y sabor a chocolate.

      Protege la piel

      Gracias a su contenido en vitaminas A y C las cuales reparan y renuevan las células de la piel, mientras la protegen.

      Contra el envejecimiento de la piel

      La manteca de cacao contiene polifenoles son tipos de antioxidantes que promueven la salud tanto internamente cuando se consumen como cuando se usan tópicamente en la piel.

      Además, utilizar bicarbonato de sodio nos puede ahorrar bastante dinero, y es sin duda una manera de ser más sustentable, ya que ayuda a reemplazar toda clase de productos, muchos de los cuales suelen ser poco amigables con el medioambiente.

      El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural que puede eliminar las células muertas de la piel que afectan a la salud de la epidermis.

      ÁCIDO CÍTRICO

      en la piel actúa como el AHA. Y exfolia las células mejorando la complexión de las finas líneas, arrugas y estrías