• Jabón de Lavanda, ideal para pieles sensibles y excelente antiinflamatorio natural.

    LAVANDA

    $75.00Precio
    • INGREDIENTES 

       

      MANTECA DE KARITÉ:

      Se caracteriza por sus propiedades protectoras, curativas y humectantes, excelente emoliencia a diversas aplicaciones para cuidado personal, Nutre y humecta la piel y el cabelloPara uso tópico es ideal para eliminar puntos negros y espinillas en pieles grasas o con tendencia a acné.

      ACEITE DE OLIVA:

      Su mayor aporte son sus hidratantes naturales, que ayudan a combatir la sequedad de la piel, suaviza las cicatrices y marcas.

      Es  rico en vitaminas E y K,  ideal para dosminuir el envejecimiento prematuro de la piel, conservándola elástica y suave

      ACEITE DE COCO:

      Mantiene la piel humectada, contiene antioxidantes, contiene ácidos grasos que restablecen el PH de la piel, es de rápida absorción, de modo que penetra rápidamente las capas dérmicas, tiene una acción antiinflamatoria y antimicrobiana, por lo que es util  para combatir hongos.

      LAVANDA:

      ACEITES ESENCIAL DE LAVANDA

      En cosmética en cuidado corporal como antiséptico y regenerador de tejido, estas flores contribuyen a aliviar cualquier inflamación de la piel, como quemaduras, cortes, o dermatitis. Además, la lavanda ayuda a quitar el acné de forma natural y sin causar irritaciones en la piel. Es ideal para eliminar el acné hasta en las pieles más sensibles.